Campaings

RAYAS POR TODAS PARTES
Prada Spring&Summer 2011

Miuccia ha vuelto a sorprender y ha decidido revivir las rayas y por qué no, en todo tipo de prendas y complementos, de la mano de los colores fluor.




NEAR CAMPAINGS





Quiero enseñaros algunas de las campañas que veremos la próxima temporada; pero antes de ello os quiero contar por qué la publicidad es tan importante para una revista.
Estas no viven del número de ejemplares que venden, sino del nivel de publicidad que consiguen en su revista. La mitad de un magazine, está dedicado a la publicidad y sus páginas se sortean como en un mercado: más caras la primera mitad; únicamente insertar una página simple; si compro dos meses, regálame un reportaje...
Con la crisis, las revistas están perdiendo clientes; las firmas no tienen dinero y a la hora de recortar, la publicidad siempre parece lo menos necesario, "error".
Los anunciantes que consiguen aguantar esta época, están en palmitas, ya que lo último que necesitan, es perderles.
La pregunta que me planteo es si las revistas que vemos todos los meses en el quiosco, de verdad crean tendencias o es el dinero el que les hace venderse a sus anunciantes y vendernos sus trajes.

I want to show you some of the campaigns that we will see the near season; but before it I want to tell you why the advertising is so important for a magazine.
These don´t live of the press-run figure that they sell, but they live of the level of advertising that they obtain in his magazine. The half of a magazine, it is dedicated to the advertising and his pages are avoided like on a market: more faces the first half; only to insert a simple page; if I buy two months, give me an article...
With the crisis, the magazines clients are losing; the signatures do not have money and at the moment of cutting away, the advertising always looks like the least necessary thing, "this is a mistake".
The advertisers who manage to last this epoch, are well cared, since the last thing that they need, is to lose them.
The question that I appear is if the magazines that we see every month in the kiosk, indeed they create trends or it is the money the one that they makes sell at his advertisers and sell his suits.
  • Tom Ford Spring 2011 / Models: Carolyn Murpht & Nicholas Hoult.
  • Valentino Spring 2011 / Model: Drew Hemingway by Mert&Marcus,
  • Versace Accesories Spring 2011 / Model:January Jones by Mario Testino.

  • Marc Jacobs Spring 2011 / Models: Caroline Brash Nielsen & Masha Kirsanova by Jurgen Teller.

NAF NAF 2010
Aquí os pongo la campaña publicitaria que Naf Naf ha lanzado en su temporada Otoño-Invierno 2011.
Creo que es increible la fotografía y la historia que transmiten; si alargas el brazo puedes meterte dentro del cuento, abrigarte mucho y soñar a solas en todo aquello que más deseas.
Naf Naf te hace volver a la infancia y pensar que puedes ser la princesa de tu propia historia.

Here I show you the advertising of Naf Naf to Autumn - Winter 2011.
I think that the photography and the history that it transmits are incredible; if you lengthen your arm you can get inside the story, wrap up very much and dream alone in all that you wish.
Naf Naf makes you return to the infancy and think that you can be the princess of your own history.